The CoffeeHouse México ®


Somos una empresa fundada en Querétaro en el año 2012, nos apasiona ser parte de la industria del café y de su comercialización. Desde hace tiempo, nos hemos convertido en la cafetería de elección para mucha gente, y eso nos compromete a ofrecer dia con dia un servicio de excelencia integrando por supuesto un café de excelencia asi como la mejor calidad de alimentos y bebidas. ¡ El café complementa la forma en que trabajamos y vivimos !


La satisfacción de nuestros clientes, es nuestra finalidad por lo que constantemente estamos trabajando en la actualización de ingredientes orgánicos y saludables que se incluyen en nuestro menú, integrando a ello, precios muy accesibles, por lo cual ofrecemos la posibilidad de probar diferentes sabores y variedades continuamente.

En The CoffeeHouse México ®, Desde nuestra apertura hemos trabajado con orgullo haciendo alianza con productores y comercios locales asi como también promoviendo la riqueza que México ofrece en su café, por eso desde entonces nuestra mezcla de café de la casa, es orgullosamente de granos orgánicos de las zonas de Veracruz y Oaxaca. La calidad y presentación de nuestras bebidas y alimentos, así como el olor a café recién preparado mientras conversas o comes, son esos sútiles detalles que nos hacen diferentes de los demás.

¡Bienvenido!


Somos una cafetería que se empeña en buscar la satisfacción continua de nuestros clientes, a través de una constante innovación, atención personalizada y variedad en las bebidas y platillos; Estamos comprometidos con la sociedad a través de la generación de empleos y la labor altruista.

Además de ofrecer nuestros productos a clientes en general, nos especializamos en atender a personal corporativo, por lo cual, nos esforzamos día a día para que puedan disfrutar de una amplia variedad de productos, una atención personalizada y un diseño de menú acorde a sus necesidades, de esta forma hemos logrado la confianza de nuestros clientes y en base a su satisfacción, hemos tenido como resultado, contar con su preferencia continuamente.


Empresas que ya Disfrutan de Nuestros Servicio