The CoffeeHouse México ®


Somos una cafetería Queretana desde 2012, ofrecemos servicio de bebidas de café, desayunos, comida y postres. Todo nuestro menú de bebidas es elaborado utilizando nuestra exquisita mezcla de granos orgánicos de las zonas de Veracruz y Oaxaca.

Nuestra meta diaria, es satisfacer a nuestros comensales, por lo cual para ofecerles siempre los mejores productos, constantemente estamos actualizando los ingredientes orgánicos y saludables que se incluyen en nuestro menú, procurando mantener siempre que sea posible nuestros precios a costos muy accesibles.

Orgullosamente también contribuimos al crecimiento local, desarrollando alianzas comerciales con productores, proveedores y comercios queretanos asi como también promovemos la riqueza que México ofrece en su exquisita producción de café. La calidad y presentación de nuestras bebidas y alimentos, así como el olor a café recién preparado mientras esperas tu bebida, forman parte de esos sútiles detalles que nos hacen diferentes de los demás.

En The CoffeeHouse México® la calidad, sabor y presentación de nuestras bebidas y alimentos, nos caracterizan y nos posicionan como una marca confiable. ¡Visítanos, será un placer atenderte!

¡Bienvenido!


Somos una cafetería que se empeña en buscar la satisfacción continua de nuestros clientes, a través de una constante innovación, atención personalizada y variedad en las bebidas y platillos; Estamos comprometidos con la sociedad a través de la generación de empleos y la labor altruista.

Además de ofrecer nuestros productos a clientes en general, nos especializamos en atender a personal corporativo, por lo cual, nos esforzamos día a día para que puedan disfrutar de una amplia variedad de productos, una atención personalizada y un diseño de menú acorde a sus necesidades, de esta forma hemos logrado la confianza de nuestros clientes y en base a su satisfacción, hemos tenido como resultado, contar con su preferencia continuamente.


Empresas que ya Disfrutan de Nuestros Servicio